Reformas integrales

REFORMAS INTEGRALES en Valladolid

Especialistas en REFORMAS INTEGRALES en Valladolid. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Le orientaremos sobre las mejores soluciones para la reforma de pisos y viviendas ofreciendo un servicio de calidad con los mejores materiales del mercado y asesoramiento técnico avanzado.

Nuestros numerosos proyectos nos avalan y nos hacen ser la empresa de reformas integrales líder en el sector.

Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Algunas de Nuestras Reformas

¿En que hay que pensar para la Redistribución de su Vivienda?

En el momento de diseñar la distribución de su hogar debemos tener en cuenta cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias.

Para ello, mediante unas preguntas, analizaremos su caso con el objetivo de poder desarrollar su proyecto:

Los datos recogidos nos servirán para ofrecerle asesoramiento basado en nuestra experiencia profesional.

¿Cuánto cuesta la Reforma de una Vivienda?

Una reforma puede englobar muchos trabajos, por lo que el presupuesto variará en función del proyecto que quiera realizar.

Este presupuesto variará en función de tipo de materiales que utilicemos, de la reforma que hagamos y de la mano de obra que necesitemos.

Una construcción y reforma integral de viviendas desarrolla mejoras en viviendas (baños, cocina e instalaciones de agua y luz).

Si desea un asesoramiento más detallado, cuéntenos que está buscando y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso. Realizamos reformas integrales a buenos precios del mercado.

¿Por qué confiarnos la Reforma de su Vivienda?

Personalización

Proyectos personalizados porque no hay dos reformas iguales.

Experiencia

Más de 30 años de trabajo en numerosos proyectos nos avalan y nos hacen ser la empresa de reformas integrales líder en Valladolid

Compromiso

Apasionados y comprometidos con nuestro trabajo.

Excelencia

Solo trabajamos con materiales de primeras calidades.

Reformas de Baños

Arriésguese a impregnar su baño con el estilo que mejor se adapte a su personalidad y que encaje en su decoración. Al momento de plantear la reforma pueden surgir ciertas dudas, por ejemplo:

¿Podemos colocar el baño en esta zona de la casa?

Para saber donde situar los baños en una vivienda debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

Localizar dónde se encuentra la bajante de la vivienda

Es importante tener en cuenta hacia donde conducen todas las salidas de agua, ya que esto limita el lugar de colocación del retrete.

Tener cerca las tuberías de suministros de agua

En el momento de realizar una remodelación o diseño del baño es importante que el lugar cuente con un recorrido corto de las tuberías.

Buena ventilación

La eliminación de olores es fundamental. Lo ideal, sería contar con una ventana, pero si no es posible se puede buscar un sitio para instalar un extractor.

¿Ducha o bañera?

Una reforma de bañera o ducha, implica pensar en un espacio de bienestar, donde la decisión variará dependiendo de sus objetivos y rutina diaria.

Ducha

Una ducha te puede brindar un ahorro de consumo, una disminución del tiempo y un estilo actual y moderno. Son ideales para espacios reducidos ya que por su forma nos dan una gran amplitud. También, nos brindan seguridad en caso de convivir con personas de movilidad reducida.

Bañera

La bañera nos aporta relajación y la posibilidad de disfrutar y desconectar con un buen baño de espuma. Sin embargo, dan al espacio un estilo más tradicional y una ocupación más amplia de este. Finalmente, la elección dependerá de su espacio, tiempo, y gusto.

Reforma de cocina

Reformas de Cocinas

Diseñamos una cocina ambientada a sus necesidades y preferencias, basándonos en un estudio previo de su espacio y disposición de los elementos.

Gracias a esto, se generará un ambiente agradable en uno de los lugares más concurridos de la casa.